April 27, 2015

Del querer compartir.




Hablábamos de los chocolates, de la manera en la que uno llega con “chocolates para todos”, de la manera en la que repartes 100 invitaciones exactamente iguales entre tus conocidos… de que la diferencia reside en ir a llevarlas personalmente a quien de verdad estimas, a quien deseas ver en el evento, con quien lo deseas compartir… no es únicamente una formalidad entregarla de la propia mano, tiene un significado, cierto valor, cierta importancia inconmensurable en ambas partes, quien entrega y quien recibe.
Y no tiene que ver con el contenido o la presentación, bien podría ser un pedazo de cartón, una servilleta pétalo, un trabajo artesanal minuciosamente elaborado o un mensaje… la magia está, por una parte, en manifestar el deseo de contar con la presencia de alguien, y por otra parte, en percibir el gusto con el que serás recibido, en entender lo importante que es asistir, presenciar, ser parte de.


¿Por qué?
PORQUE SI FUERA TU MALDITA BODA, LE DIRÍAS A TUS AMIGOS LO MALDITAMENTE IMPORTANTE QUE ES PARA TI QUE VAYAN, QUE ESTÉN AHÍ PARA LA FOTO.
LES HARÍAS SABER QUE NO ES OPCIONAL Y QUE NO IMPORTA LO AGNÓSTICOS QUE SEAN, TIENEN QUE IR A LA MISA Y PONERSE TRAJE Y SONREÍR.

Si fuera importante... 
porque también se puede tirar al aire, para los colados, para los de relleno, para los opcionales:

"Pues bueno, la ceremonia es el lunes a las 3 PM, por si alguien quiere ir”.
“Ahí hay chocolates para todos, el que quiera agarre".



__self__ name(" w32lovesan");