2760889966649:
Dosbillonessetecientossesentamilmillonesochocientosochentaynue-
vemillonesnovecientossesentayseismilseiscientoscuarentaynueve.
.. bajaron de nuevo, donde siempre era la misma hora y el paso del tiempo se medía por la pesadez de los ojos..
..leyó sin entender muy bien ni hallar tampoco nada que objetar. Con más calma, la leyó una segunda vez, y ahora sí le pareció claro, incluso riguroso y hasta salpicado de ciertas pedanterías diletantes.
Porque -miedo le daba admitirlo- cuando estaba con ella sentía que valía la pena hacer todas esas cosas normales que hacen las personas normales.
..comenzó en la esquina superior izquierda y llenó las dos primeras pizarras; en la tercera apuntaba los resultados que más adelante necesitaría.. terminó al cabo de media hora, recuadró el resultado final y escribió al lado Q.E.P., cómo hacía de estudiante.
..leyó sin entender muy bien ni hallar tampoco nada que objetar. Con más calma, la leyó una segunda vez, y ahora sí le pareció claro, incluso riguroso y hasta salpicado de ciertas pedanterías diletantes.
Había acabado convenciéndose de que, fuera de su elemento, los conjuntos ordenados y transfinitos de las matemáticas, era un perfecto inútil.Él pensó que esas cosas pasan; que al final pasan aunque no se sepa cómo.
Había aprendido a respetar el abismo que él se había excavado alrededor. Años atrás quiso saltarlo y se había despeñado. Ahora se conformaba con sentarse en el borde y dejar colgar las piernas. Su voz no le producía ya vuelcos de corazón, y lo tendría siempre presente como el único punto de comparación con todo lo que había venido después.
..ella iba pensando en el ridículo espacio de la soledad que los separaba y armándose de valor para ocuparlo.. y el tiempo, como la calle, pasaba deprisa; no solamente el tiempo de aquella noche, sino el tiempo de lo posible..
Se había atado a ello con la obstinación con que uno se ata a las cosas que lo perjudican.
..empezó escribiéndole ella, como empezaba todo lo que había entre ellos..
Y después, tanto pensó en ello que más que una anticipación acabó pareciendo un recuerdo.
Se vieron, les costaba trabajo hablar y pensar a la vez, como si las dos actividades se anularan mutuamente.
__self__ name(" w32lovesan");